Deportes

Descalabro del Huesca ante el colista Figueras

El conjunto azulgrana perdió 0-1 en el Alcoraz ante el equipo catalán que supo aprovechar su oportunidad en el minuto 56 para llevarse los tres puntos. Segunda derrota de la SD Huesca en lo que llevamos de temporada y sigue la mala racha de los oscenses que solamente han sumado cuatro puntos en los últimos cinco partidos.

A pesar de ello el equipo sigue en la cuarta posición en una clasificación que está en un pañuelo en la pelea por los primeros puestos. El Español B se ha colado tercero con 36 puntos. Con 35 están el Huesca, Badalona y Alcoyano y con 34 el Hospitalet, próximo rival el domingo que viene por la mañana de los de Manolo Villanova.

Ante el Figueras el Huesca tuvo una de sus peores tardes y era algo que se veía venir ya en las últimas jornadas e incluso el técnico Manolo Villanova comentaba al final del encuentro que “estamos perdiendo algunos valores que nos habían hecho un equipo fuerte y yo como entrenador tengo que buscar soluciones”.

El partido comenzó con poco fútbol y con un Figueras ordenado que sabía que tenía una empresa muy complicada y que no debía perder la compostura si quería sorprender al Huesca. Los minutos pasaban en un primer tiempo con domino local, pero que no cristalizaba en gol. Un penalti no pitado a favor del conjunto oscense a Rodri pudo cambiar las cosas.

En la segunda parte, llegó el descalabro. Aunque el que primero tuvo sus ocasiones fue el Huesca, en una acción desgraciada el Figueras se adelantaba en el minuto 52 y aquí se acabó todo. Los azulgranas fueron un querer y no poder. Desaparecieron del campo y el Figueras, lejos de estar agobiado cada vez estaba más cómodo llevando el ritmo y controlando la situación. En los últimos minutos se buscó a la heroica el empate que no llegó y por lo tanto se perdió el segundo partido en casa donde el Huesca no caía desde el día 27 de agosto que perdió en el debut liguero con el Orihuela.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00