Deportes

Daniel Cremades, ganador absoluto del Cross de La Laguna

Sariñena acogió la XVI edición del Cross de La Laguna que discurrió en las inmediaciones de ese espacio natural. Participaron más de 200 atletas de diferentes puntos del Altoaragón y el triunfo absoluto se lo adjudicaron Daniel Cremades del C.A.M y Beatriz Arias de San José de Zaragoza.

El podio en absoluto lo completaron en categoría masculina Daniel Berdejo (C.A.M) y Mario Esteban (Zaragoza) y en féminas María López (San José de Zaragoza) y Pilar Gracia (C.A.M).

En el resto de categorías, en alevín Oscar Villacampa (CRA Alto Ara), Andrés Puy (C.A.M) y Aarón Loriente (CA Barbastro) y María Larrosa (EMA Fraga), Verónica Escartín (CA Barbastro) y Belén Villacampa (CRA Alto Ara). En infantil, Ana e Irene Ferrando y Silvia García (C.A.M) y Mario Escuer (CA Barbastro), Jorge Franco (ED La Litera) y Luis Lurda (ED La Litera). En cadete, Javier Castells (C.A.M), Oscar Campillo (CA La Almunia) y Alfredo Laguna (Sariñena) y Sandra Cuello (Intec Zoiti). En benjamín, Omar Laín, Rubén Ibáñez y Mauro Rodríguez, todos ellos de Sariñena y Jahel Sarrablo (CRA Alto Ara), Blanca Lascorz (Barbastro) y Lara Martínez (Pedro Cerbuna de Fonz). En prebenjamín, Martín Zugasti (Fraga) y Amohaip Jassip y Carlos Villellas de Sariñena y Berta Torres (Barbastro), Sandra Ruiz (Jerónimo Zurita) y María Murillo (Barbastro). En aguiluchos, Noel Laín y Daniel Cazador de Sariñena y Alejandro López de Zaragoza y Alba Carreras (Sariñena), Viki Sanclemente (C.A.M) y Julia Radigales (Esplús).

Por último, en mayores de 40 años, Antonio Oliván (Alcolea de Cinca), Antonio Piqué (CA Barbastro) y José Vicente Ferrandez (C.A.M).

La prueba, incluida en los XXIV Juegos Escolares, fue organizada por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sariñena y contó con la colaboración de la Fundación para la Promoción y el Deporte de la Comarca de Monegros y el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00