Deportes

Borja Fernández llega como refuerzo al Forcusa Huesca

El nuevo jugador ha entrenado este lunes ya con sus nuevos compañeros tras el acuerdo al que se ha llegado entre el BM Huesca y el BM Aragón. Borja Fernández puede venir bien para reforzar la defensa ante la marcha de Pistolesi y la lesión de Ángel Fernández. Mide 2’06 y con su envergadura y kilos puede aportar cosas en una faceta fundamental como es la defensiva y más en los próximos partidos ante duros rivales como el del sábado que viene en Pozoblanco.

El gerente del BM Huesca, Javier Zaragoza, indicaba en la presentación que el acuerdo es hasta el final de temporada, con la posibilidad de que el Cai BM Aragón tiene problemas con lesiones en el pivote pueda repescarlo. También Javier Zaragoza ha manifestado que la operación no supone un desembolso importante económico.

Borja Fernández empezó en el baloncesto y hace algunas temporadas cambio de deporte para fichar por el Cai BM Aragón. Se trata de un jugador que no tiene grandes cualidades, pero que se ha adaptado muy bien al balonmano. Aunque en un principio el club no era muy partidario de hacer fichajes ya las cosas han cambiado con la lesión de Ángel Fernández y la opción de cesión que ha aparecido.

El jugador indicaba que "vengo muy ilusionado con la posibilidad de jugar minutos en una categoría tan fuerte como es la B y con muchas ganas de ayudar la equipo en todo lo que pueda y con ganas de jugar y coger experiencia que es un poco lo que me falta y creo que aquí puedo tener minutos de calidad".

El Forcusa Huesca está en un buen momento como lo demuestran los 7 puntos que lleva en la segunda vuelta en cuatro partidos. Ha ganado a Tres de Mayo, Baracaldo y OAR Gracia Sabadell y ha empatado en la pista del líder Teucro. Ahora el calendario se complica para intentar mantener la quinta plaza puesto que después de visitar al Pozoblanco se recibirá en Huesca al Cangas y luego visita a Cuenca y desplazamiento a Aranda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00