Economía y negocios

RENFE ofrece descuentos del 20% en los trenes de Media Distancia de Aragón

Renfe ha lanzado una oferta con descuentos del 20% sobre el precio del billete para todos los viajes de Media Distancia que se realicen durante los martes y miércoles del mes de febrero. La oferta que afecta a todos los trenes de Media Distancia de Aragón, va a permitir aplicar un 20% de descuento sobre el precio del billete los días 13, 14, 21, 22 y 27 y 28 de este mes.

La propuesta de Renfe, denominada “Veinte con Media Distancia” se aplicará en la totalidad de la Península en todos los trayectos que se realicen en trenes de Regional, Exprés, TRD y R-598, que permiten llegar a cerca de 900 destinos. Los viajeros pueden imprimir un cupón-descuento desde la web de Renfe y presentarlo en el momento de efectuar la compra en taquillas o en agencias de viaje.

Cupón descuento

Para poder beneficiarse del descuento que Renfe aplicará en todos los trenes de Media Distancia convencional, el cliente puede acceder a la web de renfe (www.renfe.com) e imprimir un cupón que aparece en la página de inicio, en un banner especialmente diseñado para la oferta. Cada viajero puede imprimir y presentar para su descuento todos los cupones que desee, siendo necesario un cupón por plaza, no acumulable.

Los cupones o vales de descuento también se podrán enviar por correo electrónico a familiares o conocidos para que puedan disfrutar y beneficiarse de la oferta. Los vales se presentarán en el momento de formalizar la compra en las taquillas de las estaciones de ferrocarril o en las agencias de viaje donde se emitan billetes de Renfe y darán derecho a la aplicación inmediata del descuento.

Elegir entre 900 destinos posibles

En total, los servicios de Renfe Media Distancia permiten acceder a unos 900 destinos en todas las Comunidades Autónomas peninsulares de España, ofreciendo tanto destinos de costa o de montaña, grandes capitales o pequeños pueblos con encanto, viajes culturales, destinos de ocio o aventura.

Los productos de Media Distancia están incorporando acciones comerciales y propuestas de interés para incentivar el uso del tren como medio de transporte ideal para disfrutar de jornadas de ocio y vacaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00