Deportes

Pedro Paloma ganó la II Fase del Campeonato de Tiro de Precisión de Invierno

Se disputó en las instalaciones de precisión del club de tiro al plato Monzón, la segunda fase del campeonato de Precisión de Invierno. Esta competición se desarrolló en la modalidad de 15+15, en la que los deportistas tenían que completar un total de 30 disparos de competición, divididos en dos fases de 15 disparos con un tiempo de 15 minutos para cada una, siendo precedidas por una serie de 5 disparos en 5 minutos, para poder verificar el estado de su material de competición y calentar.

La clasificación general al final de la tirada resultaba:

1º Pedro Paloma Esteban del C.T.P. Monzón con 282 puntos

2º Luis Montaner Suelves del club de tiro Loreto de Huesca con 281 puntos

3º Rafael Fusté Gimeno del C.T.P. Monzón con 279 puntos

Este evento deportivo recibió la participación de numerosos deportistas del club anfitrión y de una pequeña representación de nuestro club, que se desplazó a participar en esta segunda competición; de este campeonato deportivo que está formado por cuatro pruebas deportivas en la modalidad de 15+15 que se desarrollarán a lo largo de los meses invernales en el club montisonense. Computando en la clasificación final las tres mejores competiciones disputadas por los tiradores participantes en este emocionante torneo.

La competición discurrió en una agradable matinal de invierno, en la que los tiradores locales se impusieron, demostrando un buen nivel y estado de forma. Pedro Paloma vuelve a liderar el podio, seguido del oscense Luis Montaner que se incorpora a este emocionante campeonato, situándose a tan sólo un punto del líder. El resto de los deportistas del Tiro Loreto,, Isidro Carrera y Jorge Piedrafita mostraron una buena imagen y resultaron en la parte alta de la clasificación con 260 y 251 puntos respectivamente, mejorando sus marcas obtenidas en la primera fase y de esta manera escalan puestos en la general.

La siguiente fase de este torneo se disputará el domingo 25 de Febrero en el campo montisonense, donde todos los deportistas tienen una nueva cita, para disputar la tercera fase de este campeonato de invierno, en el que la lucha por el liderato esta cada vez más interesante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00