Deportes

Forcusa Huesca trabaja duro para sorprender al Pozoblanco

El equipo oscense está entrenando con la moral a tope tras los últimos resultados y con una idea clara que es la de afrontar el choque del sábado en tierras cordobesas con la máxima ilusión de poder conseguir un buen resultado. La incorporación de Borja Fernández esta semana y la baja de Dirk Beuchler que sigue con un proceso gripal que le tiene fuera de los entrenamientos, son las novedades más destacadas de la semana.

En el caso del jugador alemán se confía en que este jueves pueda incorporarse a los entrenamientos y luego viajar a Córdoba para jugar el sábado. Enfrente estará uno de los mejores equipos de la División de Honor B como ya demostró en Huesca.

Sergio Bebeshko está muy contento de la aportación del equipo en estas últimas semanas y después de cuatro buenos resultados el calendario se complica, si bien el entrenador del Forcusa Huesca espera seguir en la misma línea. Bebeshko también valoraba a Radio Huesca Digital la llegada de Borja Fernández: “Es un jugador importante para nosotros sobre todo en las circunstancias de ahora que hemos perdido a Ángel Fernández, un defensor muy importante, y creo que con Borja podemos recuperar ese tono 6-0 que hemos tenido hasta el sábado pasado y en ataque yo creo que también podemos aprovechar mucho de este jugador. La verdad que tiene calidades físicas impresionantes y creo que en esta categoría no hay jugador como él.”

La plantilla tiene previsto ejercitarse este jueves por la tarde y luego desplazamiento durante toda la noche a Córdoba para tener tiempo suficiente el viernes de descansar y entrenar un poquito antes del partido del sábado a las 18.30 horas en la pista del Pozoblanco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00