La SD Huesca y la Asociación de Hostelería firman un acuerdo de colaboración

El club azulgrana está intentado involucrar en este nuevo proyecto al mayor número de instituciones y asociaciones posibles, tanto de la ciudad como de la provincia, por eso se ha presentado un acuerdo de colaboración con la Asociación Provincial de Hostelería. Por otro lado, el equipo volvía a los entrenamientos con una idea clara que es la de recuperarse anímicamente y pensar únicamente en ganar el domingo en Hospitalet.

A este respecto el club ha expresado públicamente su tranquilidad y apoyo total al equipo y es que, a pesar de los últimos resultados negativos, está claro que se está haciendo una gran temporada incluso por encima de las expectativas marcadas al comienzo del campeonato. De todas formas y como nexo de unión este jueves habrá una nueva comida de hermandad para hacer terapia de grupo y dar todo el respaldo posible al trabajo que están haciendo los jugadores y con la confianza de que la suerte vuelva a sonreír al Huesca y continúen lo buenos resultados que hasta el momento se han realizado, como señalaba el gerente Raúl Ojeda a Radio Huesca Digital.

Respecto a la firma del convenio con la Asociación de Hostelería, en el acto estuvieron presentes Armando Borraz, Carmelo Bosque y Raúl Ojeda en representación de la SD Huesca y Juan Ignacio Pérez presidente de la Asociación de Hostelería.

Según este acuerdo, “se va a crear un carnet para los establecimientos de hostelería por el cual pueden acceder a todos los partidos de aquí al final de temporada y cada establecimiento que retire el su tarjeta se le regalarán 10 bufandas para que pueda repartir entre sus clientes. Además de todo ello, cada partido habrá dos establecimientos que tendrán la posibilidad de invitar a sus clientes o acudir ellos mismos al palco del Alcoraz a ver los partidos que la SD Huesca tiene que jugar en casa. Llegar al mayor número de establecimientos posibles y captar un mayor número de aficionados es el objetivo”.

Desde la Asociación de Hostelería, Juan Ignacio Pérez, ha señalado que es un inicio de colaboración y que lo que se pretende es apoyar a este nuevo proyecto del club e incluso se destaca que haya directivos que son propietarios de establecimientos lo que demuestra la unión que también hay entre la hostelería y el deporte. Además de que el club reciba su apoyo, los hosteleros reconocen que el Huesca hace promoción de la ciudad y de la provincia y que el beneficio es mutuo.