Peñas Cai Huesca, con la máxima ilusión para visitar al Llíria

2005031616 gomez.JPG

Los verdiblancos guardaban descanso este miércoles tras los entrenamientos de lunes y martes y este jueves vuelven al trabajo para ultimar la preparación del partido del sábado en Llíria. Precisamente el cambio de viernes a sábado para la disputa del encuentro ha variado también el planning habitual de entrenamientos.

Castelló, que sufrió un golpe en la cabeza el martes y Tigert con molestias en un tobillo, son los únicos que han tenido problemas, si bien estarán para el encuentro del fin de semana. El equipo sigue creciendo y la clasificación va mejorando por lo que al ambiente ya es mucho mejor entorno al equipo.

El jugador peñista, Antonio Gómez, señalaba a Radio Huesca Digital que “hemos conseguido estabilidad y esa ha sido una de las claves”. Sobre la buena racha, especialmente en casa, Gómez apunta también que “hemos cogido una buena racha en casa. El nivel de juego del equipo es infinitamente superior a lo que fue al principio. Yo creo que si seguimos con esta línea, en casa estamos haciendo un buen baloncesto, y podemos sacar bastante victorias y quien sabe si al final de temporada podemos mirar al play-off”.

Nadie quiere mirar más allá del próximo partido, pero está claro que la situación es distinta y que las aspiraciones están allí para todavía hacer una buena temporada. Este sábado hay una visita complicada a la pista del Llíria donde los valencianos se están mostrando como un equipo muy sólido: “Yo creo que esta salida es muy importante puesto que están a una victoria nuestra y creo que allí podemos sumar”.

Tras superar todos los problemas del comienzo de liga la situación se ha estabilizado lo que ha propiciado que la afición vuelva a disfrutar con el equipo que todavía no ha dicho la última palabra en esta temporada, como está demostrando en los últimos meses.

Comentarios