Deportes

Peñas Cai Huesca quiere acabar con la fortaleza en casa del Llíria

Los verdiblancos saben que una victoria este sábado en la pista valenciana confirmaría la escalada en la clasificación y abriría las opciones de meterse en la lucha por el play-off por el título. Después del mal comienzo de temporada los de Toñín Ara están con la ilusión a tope, pero con los pies en el suelo puesto que lo que queda de liga será duro.

De momento este fin de semana hay que visitar a un rival como es Llíria que se muestra como un equipo muy sólido en su pista, como señalaba el técnico peñista a Radio Huesca Digital: “Fue el último que nos ganó aquí y lo recordamos con ciertas ganas puesto que nos iba ganando de 20 al tercer cuarto y en el último cuarto incluso tuvimos opción de ganar el partido. Ha cambiado mucho la cosa. En casa son un bloque muy fuerte, que actúan como equipo y a pesar de las dificultades que han tenido con lesionados han sabido salir y en casa son muy fuertes”.

El entrenador está pendiente del estado físico de algunos jugadores puesto que la semana ha resultado algo movida: “Así como la semana pasada habían ido muy bien los jugadores tocados, en ésta hemos tenido que parar un poco puesto que el martes tanto Fede como Tigert tuvieron que parar y a estas alturas de liga lo que nos interesa es que estén todos bien porque no puedes fallar ese día y queremos ir a Llíria con todo el equipo en las mejores condiciones para intentar ganar”.

Al jugarse el sábado el equipo ha variado los planes semanales. Tuvo descanso el miércoles y ahora con dobles sesiones está preparando el choque ante los valencianos que comenzará a las 19,30 horas en la pista valenciana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00