Actualidad

Jaca 2007 recibe el apoyo del comercio y de toda la ciudad

Se acerca la fecha de la inauguración de Jaca 2007 y el apoyo de toda la ciudad se ve representado en los múltiples convenios que se van firmando. La campaña de promoción de Jaca 2007 con la Asociación de Empresarios de la Jacetania (AEJ) y la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de La Jacetania (ACOMSEJA), que ya empezó hace varios meses, se ha concretado en descuentos del cinco por ciento en los comercios de Jaca para todos los 4.000 acreditados en el FOJE.

El presidente de la Fundación Jaca 2007, Enrique Villarroya, ha destacado el apoyo de toda la ciudad en que este bonito proyecto salga adelante, en el que ha sido muy importante la disposición de todos los jaqueses de remar en la misma dirección y que de esta forma se garanticen que las cosas funcionen y que todo vaya bien.

Por su parte los representantes de AEJ, Luis Paúles y de ACOMSEJA, Víctor Barrio, han explicado que el comercio no se podía quedar atrás en este empeño de Jaca 2007 de que este Festival Olímpico sea todo un éxito y desde su posición van a intentar colaborar en todo lo posible para que todo salga adelante. Las asociaciones han demostrado su apoyo con una campaña de descuentos del cinco por ciento para los 4.000 acreditados del FOJE en el que se quedarán fuera la restauración y las tiendas de ultramarinos, según ha destacado Víctor Barrio.

CORTE EMPRESARIOS 2-15 VÍCTOR BARRIO 15

El representante de con la Asociación de Empresarios de la Jacetania, Luis Paúles ha destacado que la repercusión de este acontecimiento va a beneficiar a toda Jaca y el haber conseguido que llegue a Jaca el FOJE es un primer paso para que esta ciudad pueda albergar en un futuro unas Olimpiadas de Invierno.

CORTE EMPRESARIOS 3-15 PAULES

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00