Decisivo enfrentamiento para el Alfa Romeo Huesca en la Liga Nacional de Clubes

Jornada decisiva va a ser la de esta semana ante el club de Xátiva para conseguir una plaza entre los tres mejores del grupo y poder optar a la fase final por el título y consecuentemente evitar el riesgo de jugar en el grupo por el descenso. Salvo el equipo de Sevilla que cuenta sus encuentros por victorias y garantiza la primera plaza del grupo, existen tres equipos que optan a por las dos plazas restantes: Benlamádena, Xátiva y Alfa Romeo Huesca.

Para que el equipo oscense consiga uno de estos dos puestos todo pasa por ganar este sábado en Huesca, en el pabellón del parque a partir  de las 18h al club valenciano. Actualmente Xátiva es el segundo clasificado habiendo sufrido tan sólo las derrotas ante Sevilla y Alfa Romeo en su propia casa. Si Bádminton Huesca consigue la victoria el sábado ocurrirá la curiosa circunstancia: que Huesca habrá ganado 2 veces a Xátiva, Xátiva habrá ganado dos veces a Benalmádena y Benalmadena habrá ganado dos veces a Huesca, con lo que se origina un triple empate entre los tres equipos, dando por supuesto que los tres han perdido o perderán con Sevilla y los tres también han ganado y ganarán a Ibiza y Jorge Guillen que parecen condenados a ocupar las dos últimas plazas del grupo.

Por tanto este partido va a ser decisivo para las aspiraciones del club oscense y para ello cuenta con el equipo casi al completo salvo la jugadora Zsuzsa Kovacs todavía recuperándose del esguince de tobillo sufrido en Málaga recientemente y Tamara Vázquez que viene arrastrando también una lesión de hombro. El resto: Nicolás Escartín, Andrés Corpancho, Javi Coronas por los chicos y Christina Aicardi, Zsoffia Kovacs y Jara Sierra por las chicas lucharán por conseguir la victoria. El equipo valenciano tiene un equipo muy fuerte en chicas con Ana Ferre y Sandrá Chirlaque que intentarán compensar la fortaleza del equipo Alfa Romeo en chicos. Javier Cardós, Jaime Puchart y Luis Siles serán la tripleta masculina de su equipo.

Máxima emoción en uno de los partidos más igualados de la jornada, donde se espera conseguir la victoria y mantener vivas las ilusiones de estar en la fase final entre los mejores.

Comentarios