Deportes

El Peñas Cai Huesca quiere reafirmar la reacción en Llíria

Los verdiblancos saben que una victoria este sábado a partir de las 19,30 horas en la pista valenciana confirmaría la escalada en la clasificación y abriría las opciones de meterse en la lucha por el play-off por el título. Después del mal comienzo de temporada los de Toñín Ara están con la ilusión a tope, pero con los pies en el suelo puesto que lo que queda de liga será duro. El Peñas lleva actualmente 10 victorias y está a una de los equipos que figuran en play-off, entre los que está el Llíria.

La plantilla está con la moral a tope después de los buenos resultados conseguidos y especialmente con las dos victorias seguidas en casa ante Orense y Cajarioja que han reafirmado que los peñistas ya no son ese equipo débil de la primera vuelta y ahora indudablemente la situación ha cambiado y se puede optar a ganar en cualquier pista, si bien la asignatura pendiente sigue siendo los partidos lejos del Palacio de los Deportes.

En este caso hay cierto aire de revancha por el partido de ida, como señalaba Toñín Ara a Radio Huesca Digital: “Fue el último que nos ganó aquí y lo recordamos con ciertas ganas puesto que nos iba ganando de 20 al tercer cuarto y en el último cuarto incluso tuvimos opción de ganar el partido. Ha cambiado mucho la cosa. En casa son un bloque muy fuerte, que actúan como equipo y a pesar de las dificultades que han tenido con lesionados han sabido salir y en casa son muy fuertes”.

A pesar de los problemas físicos que han tenido algunos jugadores como Castelló o Tigert durante la semana todos estarán disponibles y es que la plantilla ha demostrado una gran profesionalidad durante todo lo que llevamos de temporada solventando situaciones muy comprometidas. Ahora hace falta reafirmar la reacción y Llíria puede ser un partido clave para ello.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00