Actualidad

Nacho Ordín y Nuria Sierra, mejores deportistas del año en Monzón

El Patronato Municipal de Deportes, en sesión extraordinaria decidió conceder los premios al Deporte Local a Nacho Ordín y Nuria Sierra. La entrega será en el transcurso de la XVIII edición de los premios al deporte de Monzón prevista para el domingo 4 de marzo a las doce del mediodía en el Auditorio San Francisco. También se reconocerá a los mejores deportistas promesas, a la proyección deportiva y a los clubes más destacados entre otros premios.

De esta forma, se reconoce la trayectoria de Nacho Ordín, hoy en las filas del Bruesa de liga ACB de baloncesto, después de cinco temporadas en el Club Baloncesto Granada. Por otro lado, la atleta Nuria Sierra tendrá su premio tras el reciente campeonato de España de maratón en veteranos.

El premio a la promesa en categoría femenina irá a manos de la atleta María Mendoza, y a Alejandro Arnal en la masculina. El premio honorífico será para la ajedrecista Mairelys Delgado, al club más destacado en promoción deportiva para el Centro Atlético Monzón- Hinaco y el premio al equipo más destacado será para Airon Club Hinaco Salvamento y Socorrismo infantil.

Además, Casimiro Javierre, José María Castillón, Antonio Zafra y Javier Yerno tendrán su premio a la dedicación deportiva, y Paobal, Caixa del Penedés y Mondo Ibérica el suyo por el apoyo al deporte local.

Los premios a la proyección deportiva serán para Carolina Delgado, Carmen Tapia, Virginia Alcaide, Carlota Alfonso, Anna Ilika, Raquel Larroya, Paola Barranco, Jorge Sanchís, Marcos Susín, Ignacio Vigo, Silvia García, Andrés Puy y Saúl Rivas.

Por último, la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca completaba el cuadro de premiados con el premio a los Valores Humanos, que recaía en el entrenador de Cosehisa Monzón, Joaquín Arnal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00