Actualidad

Jaca podrá seguir la ceremonia de inauguración del FOJE a través de una gran pantalla en la plaza de San Pedro

Todas las personas que el domingo se encuentren en Jaca podrán seguir la Ceremonia de Inauguración del Festival Olímpico de la Juventud Europea Jaca 2007 a través de una gran pantalla que el Ayuntamiento va a instalar en la plaza San Pedro, junto a la Catedral. Así, todas las personas que no pudieron adquirir una entrada para esta Ceremonia, una de las más esperadas por la ciudadanía en general, podrán seguir de manera gratuita los actos con los que se iniciará el VIII Festival Olímpico de la Juventud Europea Jaca 2007, que se desarrollará hasta el próximo 23 de febrero.

La decisión adoptada por el Ayuntamiento de Jaca se debe a la gran demanda de entradas que se ha generado y para hacer partícipe a toda la ciudad y visitantes de la cita Olímpica. Recordamos que el pasado jueves 1 de febrero se sacaron a la venta 800 entradas destinadas al público en general y que en menos de tres días se agotaron. Desde entonces, en la organización del Festival se ha recibido infinidad de llamadas solicitando ampliar el número de entradas, algo imposible de realizar, ya que la capacidad de la pista para el acontecimiento será de 3.000 personas, entre las que se incluyen los 1.300 deportistas y técnicos participantes, para quienes se ha instalado una grada extra para poder acomodarlos dentro de la Nueva Pista de Hielo, donde se celebrará la gala.

De este modo, a partir de las 19:00 horas, en la plaza San Pedro de Jaca, todas las personas que quieran podrán seguir en directo y de manera gratuita la Ceremonia Inaugural, a través de una pantalla de grandes dimensiones, 6 metros de ancho y 3 de alto. Así, la Ceremonia más significativa del Festival Olímpico saldrá a la calle para expandir entre jaqueses y visitantes el espíritu deportivo y de superación que llevan asociados todos los acontecimientos Olímpicos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00