Deportes

Forcusa Huesca motivado para dar la sorpresa ante el Pozoblanco

Los de Sergio Bebeshko reconocen que es una salida muy complicada pero el buen momento por el que atraviesa el Forcusa puede permitir pensar en puntuar y lo que está claro es que se venderá cara la derrota en la pista cordobesa de Pozoblanco. Ya en Pontevedra ante el Teucro puso de manifiesto el conjunto oscense que puede competir cara a cara con cualquier rival de la categoría.

El entrenador peñista indicaba a Radio Huesca Digital que “llevamos casi dos meses sin perder un partido y la gente está muy animada con ganas de enfrentarse a un equipo que va arriba y que nos ganaron aquí delante de nuestra afición y yo creo que ahora tenemos muchas ganas de devolver la moneda y la gente yo pienso que está muy mentalizada”.

Sobre la última incorporación de Borja Fernández, que ha entrenado durante toda la semana, señalaba que “está respondiendo bastante bien lo que pasa que su nivel físico es bastante regular, creo que nos va ayudar algo en el partido, pero creo que no va aguantar el ritmo de todo el encuentro, pero aprovecharemos lo máximo de él. La gente lo ha recibido muy bien con muchas ganas y sabiendo que ya tenemos otra alternativa con un pivote grande que nos puede ayudar en ataque y sobre todo en defensa tras las bajas que hemos tenido”.

Sobre el partido de este sábado, a las 18,30 horas, y el rival indicaba que “por los comentarios que he oído los jugadores tienen muchas ganas porque ha sido el único equipo de la categoría que nos ha hecho una goleada, además aquí y yo creo que a partir de este partido entraron las dudas sobre el rendimiento del equipo y ahora quieren demostrar que no somos tan malos como lo hicimos en Huesca y están muy motivados y creo que va a ser un encuentro muy interesante”.

En lo que llevamos de 2007 el BM Forcusa Huesca no ha perdido y ha ganado a rivales de la parte baja como Tolimar Tres de Mayo, Sabadell e incluso el Baracaldo y ha puntuado en la difícil pista del Teucro, líder de la categoría. El calendario se complica y veremos como responden los oscenses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00