Actualidad

El Comité Provincial del PSOE respalda la gestión del alcalde de Barbastro

El Comité Provincial de la Federación Altoaragonesa del PSOE, ha manifestado a través de un comunicado , respaldó por unanimidad la gestión de Antonio Cosculluela y su equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Barbastro.

Al igual que lo hizo la Ejecutiva Provincial la semana anterior, el Comité Provincial, que es el órgano más importante entre Congresos del PSOE, ratificó la candidatura de Antonio Cosculluela a la alcaldía de Barbastro y apoyó incondicionalmente su gestión y la del equipo de gobierno al frente del Ayuntamiento barbastrense. Según el secretario general del PSOE altoaragonés, José María Becana “el Ayuntamiento de Barbastro ha realizado una buena gestión a favor de sus vecinos en todas las áreas de gobierno y especialmente en aquellas acciones encaminadas a aminorar los efectos de la crisis industrial”.

Los socialistas destacan la honestidad, la dedicación y el compromiso con la ciudad de Barbastro y sus vecinos como una constante en la trayectoria política de Antonio Cosculluela. “En el Partido Socialista tenemos la convicción de que esta honestidad, la capacidad de trabajo y la dedicación de Antonio Cosculluela serán respaldadas con los votos de los ciudadanos de Barbastro en las próximas elecciones municipales”, añadió Becana.

Asimismo, el Comité Provincial ratificó por unanimidad el resto de candidaturas a las alcaldías y la candidatura completa al Ayuntamiento de Huesca propuestas por la Comisión Provincial de Listas.

Destacaron las intervenciones del candidato a la alcaldía de Huesca, Fernando Elboj, y de la candidata a las Cortes de Aragón, Eva Almunia, quienes recordaron la importancia habida en el seno del Partido Socialista altoaragonés en el proceso de selección de candidatos, valorando positivamente la cohesión interna que existe en este partido y animando a todos a hacer una campaña electoral de proximidad con los ciudadanos y con los temas que día a día les preocupan y alejándonos de la crispación que el PP insiste en introducir en la vida política española.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00