Al Huesca se le siguen atragantando los equipos catalanes

Tampoco ha podido ser en Hospitalet y el Huesca ha vuelto a perder su tercer partido, en esta ocasión por 1-0, ante los equipos catalanes. Un gol en el comienzo de la segunda mitad dio al traste con la posibilidad de puntuar y sigue la racha negativa de los azulgranas que no están en un buen momento de resultados lo que les ha llevado a salir después de muchas semanas de los cuatro primeros puestos que dan derecho a jugar la fase de ascenso.

El resultado más justo hubiera sido un empate que se rompió gracias al tanto de Medina que aprovechó un despiste del Huesca para marcar y darle el triunfo a su equipo. A partir del gol se fue arriba el conjunto de Manolo Villanova al que le está costando mucho marcar goles y de hecho solamente ha conseguido uno en los últimos cuatro partidos lo que confirma la sequía goleadora.

Con esta nueva derrota al Huesca se le complican las opciones de seguir en lo más alto de la clasificación y ha caído hasta la octava posición y es que la igualdad que hay en el grupo III es cada vez mayor. Veremos, si como dice el técnico Manolo Villanova, salir de esas primeras posiciones le quita presión al equipo y encuentra esa chispa que tenía antes y que se ha perdido.

No fue un buen partido y estaba claro que el que marcara se llevaría los tres puntos como así fue. Habrá que esperar la reacción los oscenses que el próximo fin de semana recibirán al Sant Andreu en el campo del Alcoraz. Otro equipo catalán y es que al Huesca se le están atragantando como lo demuestra las derrotas ante Badalona, Figueras y Hospitalet. Ahora también es el momento de unir esfuerzos puesto que es la peor racha de toda la temporada.