Actualidad

Jaime Lissavetzky refuerza el compromiso del Consejo Superior de Deportes con Monzón

El Secretario de Estado para el Deporte Jaime Lissavetzky ha mostrado en su visita a Monzón el compromiso del Consejo Superior de Deportes para seguir colaborando en materia deportiva con la ciudad, a través de partidas para respaldar proyectos como la ampliación del complejo de tenis “Conchita Martínez” o el Centro de Tecnificación de Deportistas.

El CSD es un organismo que ha venido respaldando la construcción de instalaciones deportivas en Monzón como la nueva pista de atletismo sintética, mejorada para el Campeonato Europeo de pruebas combinadas para la que aportó 180.000 euros o los 75.000 euros financiados por el Consejo Superior de Deporte y la Federación Española de Fútbol para la construcción del nuevo campo de fútbol de césped artificial.

Jaime Lissavetzky ha visitado Monzón respondiendo a la invitación cursada por el alcalde de la localidad, Fernando Heras. Aquí, ha halagado la vinculación de Monzón con el deporte, destacando que “una media de un olímpico por cada dos mil habitantes no se encuentra en ningún otro sitio de España”

Tras ser recibido el alcaldía y firmar en el libro de la ciudad, Lissavetzky ha visionado un breve vídeo en el Salón Azul del Ayuntamiento en el que aparecían momentos históricos para el deporte en Monzón como el homenaje a los Olímpicos, el Torneo Internacional de tenis o la Copa de Europa de pruebas combinadas de atletismo. Después, ha visitado la ciudad deportiva de Monzón

Por su parte, el alcalde Fernando Heras ha destacado lo lejos que ha llegado el deporte de la ciudad, lo que obliga a ser ambiciosos. Según Heras, el dinero invertido en esta materia es rentabilizado al máximo en la ciudad.

La diputada nacional Teresa Villagrasa, el teniente alcalde Manuel Campo y los atletas Eliseo Martín y Javier Gazol, además del alcalde, han acompañado a Lissavetzky en su visita a Monzón

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00