Deportes

Desastrosa jornada para los altoaragoneses en la 3ª División

Tan solo un punto han sumado los equipos oscenses este domingo y ha sido el Sariñena el que lo conseguía al empatar en su campo con el Figueruelas. El resto derrotas para el At. Monzón, Jacetano, Peñas Oscenses, Sabiñánigo y Binéfar en una negativa jornada.

El At. Monzón caía en Teruel y cede terreno respecto a sus rivales directos en la lucha por las cuatro primeras plazas que dan derecho a disputar la fase de ascenso. Los rojiblancos no están en su mejor momento y deben reaccionar cuanto antes si no quieran quedar fuera de esa lucha, aunque los de Alex Monserrate tienen un partido menos.

Más peligrosas son las derrotas del Peñas Oscenses y Jacetano en su campo, especialmente de los primeros que jugaban con el colista Casetas que se llevó los tres puntos que frenan las aspiraciones de los de Chemi de alejarse cuanto antes de las posiciones de descenso donde sigue el Jacetano que caía con el Utebo en el Oroel.

Y también perdían fuera el Sabiñánigo y el Binéfar. Los serrableses tienen cada vez menos opciones de engancharse al grupo cabecero y los celestes no deberán descuidarse si no quieren pasar apuros al final del campeonato.

La jornada tiene estos partidos:

CALATAYUD 1 BINEFAR 0

TERUEL 2 MONZÓN 1

EBRO 2 ALCAÑIZ 2

SARIÑENA 0 FIGUERUELAS 0

CASPE 0 EJEA 2

P. OSCENSES 0 CASETAS 2

JACETANO 1 UTEBO 2

VILLANUEVA 1 ZARAGOZA B 1

ZUERA 1 ILLUECA 0

ANDORRA 2 SABIÑANIGO 1

La clasificación la encabeza el Zaragoza B con 61 puntos. Segundo es el Andorra con 55. Tercero es el Utebo con 47 y cuarto el Teruel con 45. La quinta plaza es para el Monzón con 41 puntos y un partido menos que también tiene el Sabiñánigo que está en el puesto noveno con 34 puntos. Por detrás quedan el Sariñena en el puesto 11 con 29 puntos, Binéfar en el 13 con 27 y Peñas Oscenses en el 15 con 23 puntos. En descenso están el Zuera con 21, Caspe y Jacetano con 18 y el Casetas con 15.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00