Triunfo del Líder Ocasión Huesca en la Liga Aragonesa de Bádminton

Se reanudó la liga aragonesa con la disputa de la 8ª y antepenúltima jornada, los resultados de los enfrentamientos de este fin de semana depararon un triunfo del Líder Ocasión Huesca por 5-2 ante el J. Padilla Internacional y la contundente victorias del Utrillas por 7-0 a Alfajarín. No se disputó el encuentro entre Binéfar y Teruel Digital que fue aplazado para el próximo sábado día 24.

El Líder Ocasión jugó en el Pabellón del Parque en un enfrenamiento previo a la disputa de la Liga Nacional de Clubes ante el J. Padilla. El duelo entre el segundo y el tercer clasificado se decantó a favor de los oscenses. Los puntos del Líder Ocasión fueron logrados por Jara Sierra-Alex Coronas en Dobles Mixtos, Jara Sierra y Tamara Vázquez en Individual Femenino; Alex Coronas y Rafael Ciria en Individual Masculino. Los puntos zaragozanos fueron conseguidos por los Dobles Masculinos (Vicente Carbonell-Luis Morcillo) y Dobles Femeninos (Dina Abouzeid-Raquel Neira). 

Los de Utrillas se vengaron de la victoria de Alfajarín en la ida. El resultado de este encuentro deja a los de Alfajarín en la última posición de la clasificación. Los puntos Utrillenese fueron logrados por I.Pérez-Delgado (DMx), S.Biel-L. Pascual (DF), A. Domínguez-F.Giménez (DM), Irene Pérez y Laura Pascual (IF), Fco. Giménez y Anas Dominguez (IM).

Por otro lado, el encuentro entre Binéfar y Teruel Digital se disputará en el Pabellón Municipal de Binéfar el sábado que viene. Los lideres de Binéfar buscarán al vencer este encuentro afianzarse en el liderato de la liga, a costa de un equipo turolense que no ha renunciado a la lucha por el tercer puesto de la clasificación.

Comentarios