Actualidad

La Feria de Segunda Mano, Stocks y Oportunidades convertirá el recinto ferial de Monzón en un gran escaparate

El próximo fin de semana, el recinto ferial de Monzón acoge la segunda edición de la Feria de Segunda Mano, Stocks y Oportunidades. Un buen número de comerciantes y particulares han mostrado su interés en participar con sus artículos en esta cita, que el año pasado se superó con nota.

En la feria “cabe todo”, por lo que podremos encontrar desde vehículos o roulottes hasta ordenadores, ropa o libros. El gerente de la Institución Ferial de Monzón, Gorgonio Sanjuán, destaca que hasta el momento se han realizado veinticinco reservas de espacio para particulares y comercios, a lo que habrá que sumar los artículos que vayan llegando hasta el viernes.

Para el gerente de la IFM, es una feria sencilla en sus planteamientos y muy vistosa a nivel de público, que se dirige por un lado a particulares y por otro, al comercio. Los artículos más pequeños se colocarán en la planta inferior de la Azucarera y la superior se dedicará a coches y motos de segunda mano. Además, se espera animar la feria con subastas. Como señala Sanjuán, la feria nació con los conceptos de reciclaje y reutilización como principal filosofía.

Quienes deseen vender sus productos en la feria tienen la opción de dejarla a cargo del personal responsable. En caso de venta en esta modalidad, el 15 % del beneficio se dedicará a pagar azafatas y otros gastos. En este sentido, la IFM ha llegado a un acuerdo con el IES Mor de Fuentes; alumnos de cuarto de ESO participarán como azafatos para financiar parte de su viaje de estudios.

El horario de la feria será el sábado de cuatro y media a ocho y media y el domingo de diez y media a una y media y de cuatro y media a ocho y media.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00