Deportes

Manolo Villanova pide máxima exigencia y compromiso a la plantilla

Aunque no se quiere dramatizar por la situación de la SD Huesca y las tres derrotas seguidas, el técnico ha mantenido una charla con la plantilla antes del primer entrenamiento semanal donde ha quedado claro que no hay que bajar la guardia y que a Villanova no le están gustando algunas de las cosas que el equipo está haciendo por lo que ha pedido a los jugadores máxima exigencia con el objetivo de cambiar esta negativa racha el domingo que viene en el Alcoraz ante el Sant Andreu.

El técnico también apela a recuperar la suerte que el Huesca ha perdido en las últimas semanas y esa chispa en el juego que hace que ahora los oscenses se hayan convertido en un rival fácil de batir. Villanova confía en sus jugadores y se muestra tranquilo reconociendo que el equipo no está bien.

Manolo Villanova indicaba a Radio Huesca Digital que “hemos entrado en una dinámica en la que nosotros no estamos en nuestro mejor momento en el gol, hemos hecho uno en seis partidos, y lo ha acusado el equipo en demasía. Además, cuando tenemos un fallo en defensa lo aprovecha el contrario y nos marca y hemos perdido. Bien es cierto que, excepto el día del Badalona, hemos perdido dos partidos donde no hemos sido inferiores a nuestros adversarios y nosotros no hemos tenido la pizca de suerte que hay que tener cuando los partidos son igualados y trabaos”.

También considera que a lo mejor es bueno haber perdido esos puestos de privilegio: “Igual nos ha presionado un poco estar tantas jornadas arriba e igual nos falta el hambre que teníamos por llegar a los puestos de arriba. Pero hay una cosa clara y curiosa y es que si ganamos al Sant Andreu el domingo, tendremos los mismos puntos en los partidos que llevamos de la segunda que en la primera vuelta”.

Lo que está claro es que hay propósito de enmienda y de mejorar: “Dentro de que hemos perdido tres partidos y estamos afectados, hay tranquilidad pero hay propósito de enmienda para el domingo y a ver si somos capaces de sumar tres puntos porque es la mejor medicina que yo conozco para solventar estos problemas que tenemos en estos momentos.”

El equipo descansará este martes y volverá con doble sesión de trabajo el miércoles. Esperemos que la situación cambie y el domingo se encuentre el camino de la victoria. Todo el equipo estará disponible, aunque Sorribas entrenaba aparte y Robert sigue recuperándose de la gastroenteritis que le dejó fuera del partido de Hospitalet.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00