Nueva borrasca con la ilusión de que por fin llegue nieve a pistas

Un nuevo frente de nubes se ha anunciado que llega durante la tarde del martes y miércoles a la provincia de Huesca. Otra vez viene de sur con lo que puede ocurrir como en el fin de semana que tan apenas se notaba. Entre martes y miércoles se espera la llegada de nuevos frentes nubosos desde el Atlántico al oeste peninsular que barrerán la Península de oeste a este provocando lluvias y posibilidad de nieva a 1400 m, siendo estas precipitaciones más importantes en el oeste y norte peninsulares.

  

PRONOSTICO ESTACIONES

Poco a poco se irá cubriendo y bajando la isoterma cero grados hasta situarse a 1400 m. La cota de nieve a última hora del martes será a 1300 m. Las temperaturas volverán a situarse pro debajo de los cero grados. En cota 1500 , en torno a los dos bajo cero

PRONOSTICO PARA HUESCA Y COMARCA

MARTES

El día comenzará con pocas nubes que serán de tipo medio y alto. No obstante, durante el día aumentarán las nubes y al final de la jornada podría llover de forma moderada.

Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 4.5ºC y máxima de 12.7ºC. Viento en calma.

Por la noche: Predominarán los cielos cubiertos o casi cubiertos. Es posible que haya precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es media, del 57%. Si hay precipitaciones, serán moderadas o abundantes. Temperatura mínima sin cambios apreciables, de 5.2ºC. Viento en calma.

MIÉRCOLES

Predominarán los cielos cubiertos o casi cubiertos. Es posible que haya precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es media, del 42%. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 5.2ºC y máxima de 11.6ºC. Viento en calma.

JUEVES

Los cielos estarán parcial o totalmente cubiertos. Es posible que haya precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es media, del 47%. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 4.2ºC y máxima de 12.5ºC. Viento en calma.

 

Comentarios