Actualidad

Nuevo desayuno para las mujeres empresarias de Huesca

El Instituto Aragonés de la Mujer ha organizado un nuevo desayuno para las mujeres empresarias de Huesca. El próximo martes, 27 de febrero, visitará Huesca la gerente de Suelo y Vivienda de Aragón, que hablará sobre el desarrollo de las plataformas logístico-industriales en la comunidad, especialmente de la Plataforma Logística Huesca Sur (PLHUS). La cita será a las 10.30 horas, en el Hotel Abba de Huesca.El Instituto Aragonés de la Mujer ha preparado un intenso programa para las próximas semanas, para celebrar el día de la mujer, que se conmemora el próximo 8 de marzo.

Así, el próximo 6 de marzo, habrá un curso de prevención de la mutilación genital femenina en el Salón de Actos del Hospital San Jorge (17.30 horas). El día 9, el IAM ha previsto una charla sobre la situación de la mujer en el mundo de las artes plásticas, en colaboración con la Asociación Ayerbe estación. Junto con Aveletra, el día 8 de marzo se repartirán poemas de mujer en los Proches de Galicia (11-14 y 18-21 horas) y el día 20 de marzo habrá una ponencia de Eva Abad sobre "El estigma de Lilith" (salón de actos de c/ Ricardo del Arco). El 21 de marzo, se inaugurará en la sede del IAM en Huesca la exposición fotográfica del concurso "Visión abierta".

Además, a partir del 2 de marzo se celebrará en el Casino de Huesca el ciclo "Creemos en las mujeres sin fronteras. Somos millones y todas diferentes":

Día 2 de marzo. Ludmila Mercerón. Boleros, son y guaracha. En representación de la mujer cubana.

Día 9 de marzo. Cristina Fernández. Flamenco joven. En representación de la Mujer gitana. Fundación Secretariado Gitano.

Día 16 de marzo. Gisèle Wai Lau. Duo Bossa-jazz. En representación de la mujer francesa.

Día 23 de marzo. María Pardo. Canción ligera y española. En representación de la mujer aragonesa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00