Actualidad

El portal del FOJE, no sólo noticias

El portal de Jaca 2007 (www.jaca2007.es) es el principal medio de información del Festival Olímpico de la Juventud Europea. Además de las crónicas diarias sobre las competiciones celebradas, el sitio ofrece, a través del apartado “calendario-resultados”, una amplia y detallada información de cada una de las pruebas que se celebra, tanto de previa como posteriormente, pudiendo efectuar un seguimiento de la evolución de las competiciones y de los propios participantes.

El acceso al “Programa Día a Día” se encuentra en el menú de la izquierda de la home. Dividido en las seis categorías de competición –esquí alpino, esquí de fondo, biathlón, snowboard, hockey hielo y patinaje artístico-, recoge el calendario completo del Festival. Pinchando cada una de las pruebas, se obtiene antes de cada competición, la lista de salida de las distintas carreras, las alineaciones de los equipos de hockey y el orden de participación de los patinadores de artístico.

Al finalizar, la información que se facilita es el listado completo de resultados, el cálculo de penalizaciones, así como las actas de los partidos de hockey y estadísticas, en las que se pueden encontrar informaciones tan interesantes como el máximo goleador, el jugador más rápido o el número de jugada por parcial. Para facilitar la lectura de estos completos datos que se dan en formato pdf, cada información concreta se encuentra en un documento independiente e imprimible.

Esta información se completa con el medallero, donde se va informando de los tres países que más medallas han acumulado en las distintas competiciones, agrupadas en metales. También se ofrece toda la programación, desglosada “día a día”, y, desde hoy, el boletín “Infojaca2007”. Se trata de una versión en pdf del boletín diario que en papel se publica cada mañana, recopilando los resultados de la jornada anterior, el medallero, el programa del día, la meteorología y la programación de radio y televisión de la emisora autonómica referida al Festival Olímpico.

Por último, podemos encontrar el programa cultural. Un completo documento y de fácil lectura en el que adjunta y se dan a conocer las exposiciones y los conciertos, entre los que destaca el del famoso grupo madrileño de rap, La Excepción, que tendrá lugar el viernes 23 a las 22:30 en la Carpa de Animación, ubicada en el Llano Sámper. Además, cada noche hay actuaciones musicales en el Casino de Jaca, ubicado en la calle Echegaray, y se han repartido cuatro exposiciones, dos de fotografía, una de pintura y escultura del Museo Pablo Serrrano, por distintos escenarios de la ciudad: Palacio de Congresos, Casa de la Cultura y en el Gran Hotel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00