Deportes

Intensa actividad de Peña Guara para el fin de semana

Durante estos días continúan los Cursos de Iniciación y Perfeccionamiento al esquí alpino y las actividades de la Escuela Municipal de Esquí Alpino, en la Estación Invernal de Formigal. El miércoles 21 de marzo se celebrará el XXX Trofeo Peña Guara de Esquí Alpino Infantil en la estación de esquí de Formigal. El domingo 18 de marzo continuarán las actividades de la Escuela Municipal de Esquí de Fondo en la estación de esquí de Le Somport.

Peña Guara y con motivo de la celebración del 75 aniversario, mantiene todos los sábados y domingos  un servicio de autobuses a la nieve con salida garantizada.  Los horarios previstos son salida de Huesca a las 7.45 de la mañana y regreso ó salida de la Estación a las  16.45.

Se celebra el Trofeo “75 Aniversario” que este año es también el “Campeonato de España Individual y de Clubes de Esquí de Montaña”. La prueba se celebrará el domingo 18 en la estación de esquí de Formigal.

La salida 213 de Turismo por el Alto Aragón tendrá su salida por La Almolda y Castejón de Monegros visitando la Ermita de Santa Quiteria.

Este jueves día 15 de marzo y dentro del programa “Los Jueves, ven y verás”, “¡Aquí unos amigos!” nos presentarán un audiovisual titulado “BTT, cous-cous y thé” a partir de las 20:15 horas en el Salón de Actos del Club.

El equipo de competición del Club se desplaza este fin de semana hasta Valencia para participar en el Trofeo Fallas de Orientación a Pie, 3ª prueba puntuable para la Liga Nacional y también valedera para la Copa del Mundo. Además la Sección de Orientación organizará el tradicional “IX Curso de Iniciación a la Orientación”. “PIERDE EL MIEDO A PERDERTE” del 28 de marzo al 1 de abril.

Las inscripciones se pueden realizar en Peña Guara en la Calle Vicente Campo, 9 bajos. De Lunes a Viernes de 19 a 21,30 horas. La cuota de participación es de 15€ e incluye la inscripción y desplazamiento a la prueba de Belchite.

Este domingo día 18 de marzo se celebrará también la 3ª prueba de la fase provincial de los Juegos Escolares de escalada en el rocódromo Pío XII de Huesca.

Y por último, el domingo se realizará la 3ª salida del año de la sección de barrancos que será al “Barranco de Cueva Cabrito”, uno de los florones del Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara. La reunión para preparar la excursión tendrá lugar este jueves 15, a las 20h en el local social del club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00