El equipo junior Huesca La Magia comienza la temporada ciclista

2005072020 huesca la magia.jpg

El equipo ciclista de categoría junior, estrena la temporada de competición el próximo domingo en la localidad navarra de Villatuerta. La escuadra altoaragonesa comienza un año más con renovadas ilusiones, y con novedades importantes tanto en la plantilla como en la gestión interna.

Como objetivos de la temporada destacan las ocho pruebas de la Copa de España. Seis o siete vueltas por etapas, campeonatos de Aragón o las tres pruebas de la Copa Federación donde también está previsto participar, además del amplio calendario nacional de esta temporada, el Huesca la Magia-Forcusa se desplazará por tierras aragonesas, catalanas, navarras, riojanas y madrileñas.

El acuerdo alcanzado hace dos años entre los tres clubes altoaragones más representativos del ciclismo de competición (P.C. Edelweis, CC Oscense y CC Barbastro) ha cumplido la mitad de su acuerdo para cuatro temporadas, y tras la gestión administrativa de las dos primeras por el club serrablés, será el CC Oscense el gestor en las dos próximas temporadas. Como patrocinadores continúan la Diputación Provincial de Huesca, Forcusa, Imeso y Recológica.

Como todas las temporadas, el equipo Huesca la Magia renueva su plantilla, cediendo el paso de los corredores veteranos a la categoría superior (Sub-23) y acogiendo a los corredores que suben de las categorías inferiores.

Para la temporada 2007 el Huesca la Magia-Forcusa contará con la siguiente plantilla de 16 corredores: Dani Iglesias, Diego Samitier y Jorge Izquierdo de Sabiñánigo. Alberto Ara de Jaca. Alejandro Benitez, Pablo Ochoa y Raúl Valero de Huesca. Fernando Pocino, José Antonio Palacio y Carlos Larraga de Barbastro. Juan Ignacio Forniés de Monzón. Carlos Arbués y Javier Casalé de Ejea de los Caballeros. Diego Quevedo y Jorge García de Calatayud y Fernando Polo de Calamocha.

El staf técnico lo componen: Dani Cremades como Director Deportivo, y como adjuntos José Antonio Quevedo con titulación de entrenador y Oscar Moix (ex-ciclista del CC Aragonés) con titulación de licenciado.