Actualidad

Javierre SL agradece el reconocimiento del GA por su compromiso en materia de responsabilidad social

El departamento de industria, comercio y turismo del Gobierno de Aragón entregaba a Javierre, S.L. el Premio a la Responsabilidad Social Corporativa. Antonio Javierre, director general de la firma montisonense dedicada a excavaciones y obra civil, se muestra muy satisfecho por este reconocimiento que ya estuvo cerca el año pasado, en el que fue una de las empresas finalistas.

Según el director general de Javierre, SL, la empresa viene realizando méritos suficientes en materia de responsabilidad social, basados en la búsqueda de equilibrio entre negocio, trabajadores y respeto al medio ambiente, lo que le ha llevado a ser pionera en el mundo por su trayectoria en este sentido unida a su condición de pequeña empresa.

Desde el inicio de su actividad, Javierre SL viene demostrando en el entorno de la actividad empresarial que es posible el equilibro entre empresa y sociedad también dentro del colectivo de las Pymes.

Aspectos como la transparencia en la contratación, el especial cuidado y respeto a los derechos humanos, el código interno de conducta, la prevención medioambiental en obras o sus procedimientos éticos, hacen a Javierre SL pionera  en la adopción de procesos basados en Responsabilidad Social Corporativa , Transparencia y Sostenibilidad; aspectos que a menudo son descuidados como reconoce su director general.

No es la primera vez que la empresa de Monzón obtiene un reconocimiento de estas características, ya que es poseedora del premio a la Mejor Información de Sostenibilidad Española en la categoría de Pyme, otorgado por el Instituto Español de Censores Jurados de Cuentas y la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas. Además, fue una de las primeras empresas españolas en firmar el “Partnering Anticorruption Iniciative”, que persigue la tolerancia cero en materia de corrupción y soborno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00