Deportes

El Peñas Cai Huesca quiere seguir sumando victorias en casa

Los verdiblancos tiene un partido ante Axarquía este viernes a partir de las 21 horas donde no deben fiarse del rival. Los malagueños parece que no están atravesando un buen momento y llegan a Huesca como víctima propiciatoria. Bien es cierto que la racha de ocho victorias seguidas en casa de los de Toñín Ara les convierte en favoritos.

El entrenador del Peñas Cai Huesca podrá con todo el equipo, aunque Tigert y Castelló siguen entre algodones y lo han estado también durante la semana. No se puede fallar en casa y el objetivo tras el mal partido de Llíria es recuperar el camino de la victoria, como decía Toñín Ara: “Es un rival directo que no está pasando buenos momentos ahora y nosotros somos un poquito al revés. Ellos empezaron por la mitad de la tabla e incluso ganando a gente de arriba y nosotros tenemos ahora que aprovecharnos que volvemos a casa y asegurarnos un triunfo más. Desde luego no va a ser fácil por el tipo de equipo que son, pero tenemos que concienciarnos que en casa no nos pueden ganar y parte de ese estar aquí en LEB-2 pasa por ganar los partidos en nuestra casa”.

Ambos tiene 10 victorias, aunque Axarquía tiene un partido menos pendiente con el Rosalía. La situación es más o menos cómoda pero no puede confiarse el Peñas Cai Huesca puesto que la liga sigue igualada y en cualquier momento se puede volver a caer a bajo lo que sería un paso atrás importante después de la buena reacción del equipo que le permite todavía incluso soñar con llegar a disputar el play-off por el título.

El partido cuenta en esta ocasión con el patrocinio de Clima Gasby durante el encuentro de este viernes se realizarán diferentes acciones de marketing en el Palacio de los Deportes

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00