El equipo ciclista del Renault Auto Cuatro Huesca debuta en Hospitalet

2004091515 martin pena.jpg

El equipo ciclista Renault Auto Cuatro Huesca del Club Ciclista Oscense de la categoría Elite-Sub 23, debuta este domingo en la temporada 2007 en Hospitalet en el LXV Premio Inauguración de Cataluña, Memorial Joaquín Sabaté.

La carrera de 136 kilómetros, tiene nada más salir en el kilómetro 14, donde empieza el puerto con rampas muy duras, la primera dificultad con el Alto de Begués en el km 20, puerto que es decisivo para el desenlace de la prueba por las fuertes pendientes que hacen una auténtica selección de corredores. Después continúa la carrera por la zona de viñedos de San Sadurní con constantes toboganes y carreteras en no buen estado y que también presenta muchas dificultades. Se continúa por la zona de Monserrat y se llega al puerto de Ullastrell en el km 100 para terminar en Hospitalet con un final muy rápido para entrar en la meta situada en la propia localidad catalana. Por otra parte la anunciada lluvia hará más difícil la carrera.

Los equipos previstos en la línea de salida son el Ditec- Costa Daurada, el ECP- Spiuk, el Saunier Duval- Alcaraz- Probike, el Viveros Alcanar, el Vallasport y el Palafrugell- Massi más el Cai de Zaragoza, el Renault Auto 4 de Huesca y los sub 23 del Lokomotiv de Moscú.

El equipo oscense, que estrenará bicicletas Felt, desplaza a esta carrera a Miguel Bergua, Javier Paúles, Lorenzo Buil, Fernando Palacín, Alberto Orduna, Adrian Barceló y Andrés Losfablos. Son baja por estudios Jorge Imaz, Rubén Palaset y Javier Piedrafita.

Hay muchas ganas en los corredores de iniciar las competiciones y de poder dar las primeras pedaleadas oficiales de una temporada que se presenta con buenas expectativas para la escuadra altoaragonesa que seguirá participando en competiciones nacionales en el País Vasco, Cataluña, Navarra y otras provincias españolas, así como el Tour de los Pirineos y vueltas por etapas.

Comentarios