Deportes

Patinazo en casa del Peñas Cai Huesca ante Axarquía

Ya se sabía que el partido podía ser muy comprometido y es que el Peñas llevaba ya varios encuentros en el Palacio de los Deportes jugando con fuego y ganando al final y en esta ocasión la moneda cayó del lado visitante que venció por 69-79. Con esta derrota se complican las opciones de poder llegar a disputar el play-off por el título para los peñistas que deben pensar que no deben descuidarse por detrás. Además se cierra esa racha de 8 partidos sin perder en casa desde que se ganara al Vic el día 1 de noviembre.

El partido ya comenzó torcido con dominio de los malagueños donde el rebote era claro para los visitantes y ya al final de este primer cuarto se llegó con 14-20 para los de Toa Paterna. Aunque el Peñas Cai Huesca mejoró en el segundo cuarto la situación seguía muy igualada al descanso el resultado era de 26-27.

No era un buen día de algunos jugadores como Tigert que sigue acusando la lesión en el tobillo que le ha impedido entrenar con normalidad y es un hombre fundamental en el juego interior donde Axarquía dominaba con 13 rebotes más que los oscenses. El tercer cuarto acababa con 52-55.

Los cambios de Toñín Ara no daban soluciones y poco a poco el partido se iba decantando con claro color visitante. En esta ocasión no ocurrió como en los últimos partidos en casa donde al final se ganaba y en esta ocasión fue derrota por 69-79.

El Peñas se queda con 10 victorias y con una complicada situación para poder tener opciones de play-off, aunque Toñín Ara indicaba al final que lo importante es salvar la temporada y que nadie desde dentro había indicado que fuera un objetivo primordial, sobre todo cuando hace tres meses el Peñas estaba en la cola de la tabla.. El equipo visitará el fin de semana que viene al Vic en otra difícil salida y es que además los verdiblancos no tienen fuera de casa buenas actuaciones y las victorias no llegan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00