Deportes

Alfa Romeo Huesca gana en Málaga por 1-6 al Jorge Guillén en la Liga Nacional de bádminton

Importantísima la victoria y resultado el obtenido por el equipo en tierras andaluzas. Los pronósticos se cumplieron y con este contundente marcador el Alfa Romeo vuelve a colocarse entre los tres mejores del grupo para optar al paso a los play off por el título. Además los seis partidos han sido ganados en dos sets, obteniendo de este modo la mayor cantidad de puntos de cara a un posible desempate entre los tres equipos implicados.

El primer punto lo conseguían Zsoffia Kovacs y Andrés Corpancho ante Jiménez y Antonio Casquero por 21-16/21-17. También las chicas Zsoffia Kovacs y Christina Aicardi conseguía el suyo en el dobles femenino ante Jiménez y Francesc Heslop por 21-17/21-14. Javier Coronas y Nicolas Escartín conseguían el tercero ante pareja malagueña formada por Antonio Casquero y Mario Gonzalez por 21-15/21-12.

El punto de los malagueños lo conseguía su jugadora Francesc Heslop en su partido ante Jara Sierra que a pesar de jugar con muchas ganas perdía por 9-21/13-21. Y después, tres puntos más para el Bádminton Huesca, primero Andrés Corpancho conseguía el cuarto ante Mario González por 21-14/21-18 y Christina el quinto ante Eva Perálvarez por 21-11/21-15 y el sexto lo ponía Nicolás ante Antonio Rico por 21-5/21-16. Antonio Rico consiguió la semana pasada el único punto de su equipo en el partido ante Sevilla, consiguiendo una importante victoria ante Carlos Longo.

Finalizado el encuentro todos lo jugadores se mostraban alegres ante esta importante victoria que a pesar de parecer fácil, el equipo Jorge Guillén es un buen equipo, muy completo y equilibrado en todos sus puntos y que creemos no descenderá. La mala suerte le ha colocado en un grupo realmente difícil y complicado.

En el resto de la jornada Xátiva se impuso a Ibiza por 5-2 y Benalmadena perdió 5-2 con La Rinconada de Sevilla. El sábado que viene jornada decisiva con el cierre de la primera fase. El conjunto oscense necesita ganar a BC Ibiza para asegurar su clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00