Deportes

Victoria importante del At. Monzón y derrotas peligrosas del Jacetano y Peñas Oscenses

La jornada de este domingo en la 3ª División nos ha dejado resultados para todos los gustos de los equipos altoaragoneses. Por fin el Monzón recuperó la senda de la victoria, mientras que el Jacetano caía por la mínima en Casetas y el Peñas Oscenses era goleado en Ejea. Complicaciones para ambos en una clasificación donde hay una dura lucha por la permanencia.

En el Isidro Calderón los de Alex Monserrate sabían que no podían fallar. No fue un buen partido y lo mejor los tres puntos conseguidos gracias a un gol en el segundo tiempo de Joaquín. Con este triunfo y los pinchazos de algunos de los rivales los rojiblancos siguen metidos de lleno en la lucha por las cuatro primeras posiciones.

En el resto de la jornada el Sabiñánigo venció apuradamente al Calatayud y sigue sin renunciar a seguir subiendo puestos en la clasificación. Algo parecido le sucede al Sariñena que finalmente ganó en Alcañiz en un partido aburrido y que se decidió con un gol visitante en el segundo tiempo. Por su parte no hubo goles en el Segalar donde el Binéfar le cuesta mucho sacar adelante los partidos.

La jornada ha tenido estos resultados

SABIÑANIGO 1 CALATAYUD 0

BINEFAR 0 TERUEL 0

AT. MONZON 1 EBRO 0

ALCAÑIZ 0 SARIÑENA 1

FIGUERUELAS 3 CASPE 0

EJEA 6 P. OSCENSES 0

CASETAS 1 JACETANO 0

UTEBO 1 VILLANUEVA 2

ZARAGOZA B 3 ZUERA 0

ILLUECA 0 ANDORRA 1

En la clasificación el Zaragoza B sigue su particular competición y suma ya 64 puntos. Segundo es el Andorra con 58. La tercera plaza es para el Utebo con 47. Cuarto el Teruel con 46 y quinto el Monzón con 44. El Sabi es noveno con 37. El Sariñena se coloca en el puesto 11 con 32 puntos. El Binéfar se queda en el 13 con 28 y el Peñas Oscenses en el 15 con 23 puntos. En descenso están el Zuera con 21 y Casetas, Caspe y Jacetano con 18.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00