Las tarjetas amenazan a la SD Huesca

árbitro

Hasta siete jugadores tiene apercibidos de sanción el club azulgrana y están a tiro de una para cumplir partido de sanción. Sin duda un condicionante importante para afrontar las próximas jornadas en las que el Huesca tiene difíciles compromisos ante Barbastro, Lérida o Alicante.

Después del recuento realizado en la SD Huesca salen con cuatro tarjetas los jugadores: Falcón, Robert, Suárez, Sorribas, Nacho Jara, Rodri y Roberto. Además hay hasta cinco jugadores con tres por lo que la amenaza es importante para los de Manolo Villanova. Respecto a Suárez se ha enviado recurso por la amonestación que vio este pasado encuentro al entender el colegiado que simuló una falta.

El técnico Manolo Villanova sigue pidiendo más a la plantilla y señalaba que “sigo enfadado y no me voy a bajar del burro. Hemos ganado tres puntos muy importantes. El partido era fundamental, pero ahora hay que seguir en la misma línea. Voy exigir más que nunca porque creo que nosotros tenemos que seguir ganando partidos y el domingo va a ser un partido bonito, a lo mejor no de juego, pero a lo mejor sobre todo el ambiente que va a ver”.

Sobre el derbi añadía que “nosotros hemos ganado, ellos también y pienso que habrá mucho público y estos partidos son los que me van, me ponen a mí. Voy a intentar trasmitir a mis jugadores todo lo que yo siento para que ellos en el terreno de juego demuestren que podemos ganar a pesar de reconocer que no ha ganado nadie y que va a ser complicado y difícil”.

El Barbastro ha invitado a la directiva azulgrana, devolviendo el gesto de la ida, a una comida de hermandad. También se espera la presencia de los alcaldes y de nuevo se vivirá la fiesta del fútbol altoaragonés. El equipo guarda descanso este martes antes de volver al trabajo el miércoles para preparar el derbi.

Comentarios