El Peñas Cai Huesca analiza la derrota con Axarquía

El equipo ha vuelto a los entrenamientos con la mirada puesta en el próximo encuentro del sábado que viene en Vic donde intentará recuperar la victoria que se escapó ante Axarquía y que le ha complicado de nuevo las cosas en la clasificación. Los peñistas vieron frenada su escalada en la clasificación y con dos derrotas seguidas se han metido de nuevo en una zona peligrosa dada la igualdad que hay este año en la liga LEB-2.

La plantilla y técnicos analizaron la derrota para sacar las conclusiones de lo que fue un mal partido con errores de los que se aprovechó el rival para ganar en el Palacio de los Deportes donde los verdiblancos no perdían desde el día 1 de noviembre, precisamente ante el Vic, próximo rival.

El base Juanma Martínez fue uno de los destacados, aunque su aportación o sirvió para ganar. El jugador andaluz señalaba a Radio Huesca Digital que fue una lástima: “Es como la semana pasada que también perdimos con otro equipo que teníamos a una victoria y este equipo que estaba igualado con nosotros si hubiéramos ganado habríamos dado un paso importante para dejar un poco de mirar hacia abajo. Pero hay que seguir trabajando para salir primero del pozo y a ver si poco a poco vamos sacando partidos fuera porque es lo importante”.

Al equipo le sigue faltando victorias fuera como señalaba Juanma Martínez: “Yo creo que aquí no estamos haciendo las cosas mal, excepto el partido del viernes pasado donde nos salieron mal las cosas y perdimos. Vamos a ver fuera si somos un poco más exigentes y ver si vamos ganando partidos y compensar lo de casa”.

Habrá que ver la evolución de Tigert y Castelló que llevan varias semanas renqueantes de sus lesiones lo que les impide entrenar con normalidad y lo están acusando en los partidos y el equipo lo nota.

Comentarios