Deportes

Javier Ara y Lucía Viñuales, campeones de Aragón universitarios de bádminton

El Campeonato de Aragón Universitario de Bádminton 2007 se celebró el pasado fin de semana en el Pabellón Universitario de Zaragoza (campus de San Francisco). Este año se disputaron tanto las modalidades de individual como de dobles, aunque la clasificación para el Campeonato de España Universitario se decidió únicamente en la modalidad individual.

Javier Ara (Alfa Romeo Bádminton Huesca) venció en la final al campeón del año 2006, Rafael Ciria (Alfa Romeo Bádminton Huesca), por 21-14/21-15. Estos dos jugadores ganaron en dobles masculino al vencer a la pareja formada por Vicente Carbonell-David Lucas (J. Padilla Internacional Salduba), en tercera posición de la modalidad individual se clasificó Vicente Carbonell al ganar a Carlos Panero por 21-6/22-20.

En la categoría femenina Lucía Viñuales (Binefar) se proclamó campeona al derrotar en la final a Silvia Gómez por 21-6/21-13, el tercer puesto lo consiguió Pilar Rodríguez al derrotar a Laura Salinas. Lucía Viñuales-Laura Salinas ganaron el dobles ante Silvia Gómez-Mª José Simón.

La Liga Aragonesa de Bádminton completó este sábado su 8ª jornada con la disputa del último encuentro aplazado en el que el Binéfar venció por 5-2 al Teruel Digital. Los lideres de la liga consiguieron un trabajado triunfo frente al equipo turolense, lo que les afianza en el primer puesto de la clasificación. De las dos jornadas de liga que quedan a los binefarenses les basta con una victoria para proclamarse campeones. Los puntos binefarenses fueron logrados por Lucía Viñuales-Luis Morillo en mixtos; Clara Beltrán-Belén Foj en dobles femenino; Clara Beltrán, Belén Foj y Luis Morillo en individuales. Los puntos turolenses los lograron Cristian Gómez-Javier Marta en dobles masculino y Cristian Gómez en individuales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00