Actualidad

CEOS, Gobierno de Aragón y el IAF ponen en marcha el segundo Premio Empresa Huesca

El consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, ha firmado en su calidad de presidente del Instituto Aragonés de Fomento el convenio de colaboración con el presidente de la Confederación Empresarial Oscense, José Luis Estallo, destinado a poner en marcha la segunda edición del Programa Empresa de Mejora Competitiva en la provincia de Huesca. Se busca premiar a aquellas empresas que se esfuerzan por mejorar su competitividad. En su primer año, 129 empresas de Huesca se sumaron a esta iniciativa.

Este programa pretende acercar a las empresas oscenses diferentes herramientas y modelos de gestión con el objetivo de incrementar su competitividad. El programa Empresa Huesca está dejando buenas cifras: más de 150 empresarios participan en los cursos de formación que ofrece el programa, y una veintena de empresas trabajan en el programa de mejora medioambiental.

El Premio Empresa Huesca quiere premiar a aquellas empresas que trabajan en su competitividad y eficacia. Uno de los aspectos que más se valoran es el número de puestos de empleo fijo con el que cuenta cada empresa.

En la primera edición, el Premio Empresa Huesca 2006 fue a parar a Vicente Canales Grupo Industrial. El galardón era entregado en un acto celebrado en el Parque Tecnológico Walqa. El jurado del Premio al que se presentaron 22 empresas altoaragonesas decidía igualmente conceder el Premio a la Trayectoria Empresarial a la empresa Harineras Villamayor y el Premio a la Innovación a la compañía OX-CTA (Compañía de Tratamiento de Aguas). Como finalistas del Premio Empresa Huesca 2006 quedaban las empresas Bricolux Ibérica (empresa ubicada en Monzón y dedicada a la distribución de material eléctrico tras su personalización y envase) y Restaurante Juliana-Abadía Las Torres-Las Torres (grupo de empresas familiar con sede en Huesca y dedicado a la restauración de gama alta).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00