Deportes

Huesca y Barbastro ya piensan en el derbi

En los ambientes futbolísticos ya se habla del encuentro que se disputará el domingo que viene por la tarde en el Municipal de los Deportes entre dos equipos que llegan con la moral reforzada por las victorias de la última jornada. En el caso del Barbastro hay también cierto aire de revancha por el 4-0 de la ida en el Alcoraz

Habrá comida de hermandad entre las directivas y alcaldes y desde luego en las gradas del Municipal se espera una gran presencia de aficionados de los dos equipos.

En lo deportivo todavía es pronto, pero en el Huesca, al margen de la amenaza de las tarjetas que este domingo no afectará, estará el equipo al completo salvo imprevistos durante la semana y en el Barbastro vuelven Linares e Iván Martínez que estaban sancionados. Soriano es baja segura y Dani Segura y Jorge Sánchez están entre algodones.

David Navarro, entrenador de la U.D. Barbastro ha comentado que todos los partidos que le restan a su equipo son “finales en los que hay que conseguir los tres puntos en juego”. Sobre el derbi contra el Huesca, señala que son un equipo muy fuerte y que lo afrontan con un punto más de ganas que un encuentro normal al ser un partido de rivalidad y por que además “escuece el resultado de la ida”.

El técnico Manolo Villanova sigue pidiendo más a la plantilla y señalaba sobre el derbi que “nosotros hemos ganado, ellos también, y pienso que habrá mucho público y estos partidos son los que me van, me ponen a mí. Voy a intentar trasmitir a mis jugadores todo lo que yo siento para que ellos en el terreno de juego demuestren que podemos ganar a pesar de reconocer que no ha ganado nadie y que va a ser complicado y difícil”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00