Deportes

El Peñas no estará solo en Vic

El Club Baloncesto Peñas de Huesca, se desplazará este sábado, con 6 de sus equipos de categoría de base a Vic, para disputar una serie de encuentros con los equipos de categorías inferiores del Akasvayu. La expedición estará compuesta por los equipos alevines, preinfantil, infantil y cadete y partirá de la estación Intermodal a las 9.30 de la mañana.

Los jóvenes jugadores verdiblancos harán un alto en el camino para comer y luego seguirán rumbo a Vic, donde a partir de las 16:00 horas comenzarán a disputar sus correspondientes partidos encuadrados en esta jornada de convivencia.

También hará idéntico viaje el autobús de los aficionados que se han inscrito en esta nueva marcha verde, por lo que los dos autobuses formarán una auténtica caravana con colorido peñista, para lo que llevarán bufandas, banderas del club y también de la ciudad de Huesca. Aún queda alguna plaza disponible, por lo que, todavía, se puede inscribir algún seguidor más. Por cierto, que todos los aficionados y aficionadas del Cai Huesca La Magia se beneficiarán de una reducción en el precio de la entrada, de 10 € a tan sólo 6€, fruto de las gestiones realizadas por la gerencia del Club Baloncesto Peñas con la directiva del Club Básquet Vic.

El primer equipo saldrá desde el Pabellón del Parque como marca la tradición, a las 13:15 horas, para dirigirse directamente hasta el Pabellón de los Deportes de Vic, donde a partir de las 20:00 horas se enfrentará al conjunto del Akasvayu, partido correspondiente a la jornada número 25 de la LEB.2. Al finalizar el encuentro, los 3 autobuses emprenderán viaje de regreso.

Por otro lado, miembros de la Federación Española de Baloncesto y 19 jefes de prensa de los clubes de la LEB y LEB-2, analizaron, en Madrid, sendas competiciones desde el punto de vista de la comunicación. La reunión, calificada de éxito de participación por parte de la FEB, ha servido para sentar las bases para una intercomunicación mayor y más fluida entre los diferentes jefes y jefas de prensa. Así mismo, se ha creado un protocolo de funcionamiento entre los diferentes gabinetes de prensa y la FEB, para conseguir promocionar más la liga en los medios de comunicación locales y nacionales.

Uno de los puntos destacados ha sido el de la necesidad de que, desde los propios clubes, se valore mucho más la figura del Jefe de Prensa y su gestión al frente del Gabinete de Prensa como una faceta clave para la expansión tanto de la liga como del propio club. Así mismo, se retocaran las páginas web de los diferentes clubes para crear enlaces entre ellos y la Federación Española de Baloncesto. Por parte del Peñas Cai Huesca acudió su gerente y jefe de prensa, José Luis Hernández.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00