Sociedad

Llovizna y 23 grados de diferencia en las pistas de esquí en tan solo unas horas

Lo que ha ocurrido esta semana es un claro ejemplo de cómo esta el tiempo. Ayer martes en las pistas de esquí se alcanzaban 19 grados en los termómetros mientras que unas horas antes, el lunes , las temperaturas estaban bajo cero. Hoy miércoles sigue el ambiente primaveral en Huesca y provincia. Sin embargo ha llegado una borrasca debilitada que esta dejando lluvia. Lluvia que ha regresado a las cotas bajas de las estaciones. Los centros invernales han vuelto a mostrar su preocupación por esta situación ya que la nieve escasea en la base de las estaciones

Entramos en marzo sin que haya llegado la gran nevada del invierno y con unos espesores en pistas sin la “base” de otros años. Con unas pistas muy justas de nieve la última parte de la temporada se va a afrontar con la necesidad de que llegue alguna nevada este mes para poder garantizar la Semana Santa.

PRONOSTICO PARA HUESCA

MIÉRCOLES

En las horas diurnas: alternarán nubes y claros. no se esperan precipitaciones. temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 7.7ºc y máxima de 16.8ºc. vientos moderados del noroeste. por la noche: cielos parcialmente cubiertos. no habrá precipitaciones. temperatura mínima sin cambios apreciables, de 6.6ºc. vientos moderados del noroeste. racha máxima en 24 horas de 58 km/h.

JUEVES

Cielos parcialmente cubiertos. seguramente no habrá precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es baja, del 19%. temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 6.6ºc y máxima de 16.0ºc. vientos moderados del oeste. racha máxima esperada de 40 km/h.

VIERNES

Cielos parcialmente cubiertos. seguramente no habrá precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es baja, del 21%. temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 8.6ºc y máxima de 16.5ºc. vientos moderados del oeste. racha máxima esperada de 54 km/h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00