Deportes

SD Huesca y UD Barbastro pendientes de Rodri y Bona

Dos de los jugadores importantes en los dos equipos están entre algodones. En la SD Huesca, en la vuelta a los entrenamientos el centrocampista Rodri no ha podido entrenar todavía debido a la gripe que le tiene fuera de combate desde hace unos días. Por su parte en el Barbastro la preocupación es Juanjo Bona. El rojiblanco sufría un esguince en el entrenamiento del martes y habrá que ver si se recupera o no para el derbi.

En el conjunto de Manolo Villanova no se esperan cambios y todo el equipo estará disponible, salvo novedades durante la semana. Por su parte, David Navarro, además de Bona, está pendiente de Dani Segura. Bel es baja por sanción y Jorge Sánchez ya entrenaba con sus compañeros este miércoles, mientras que no estará Soriano. Las novedades la vuelta de Linares e Iván Martínez tras cumplir su sanción.

Ambos equipos están con muchas ganas e ilusión y además se está hablando ya de algo más que un partido por la rivalidad de ambos conjuntos y la importancia de los puntos.

El jugador de la SD Huesca se muestra optimista puesto que ha pasado lo mejor: “Arrastro un poco de la semana pasada. El domingo optamos por jugar y esas molestias y el esfuerzo del partido me están pasando factura ahora. Tengo la fiebre que va bajando y pienso que de aquí al domingo no habrá problemas”.

Sobre el derbi, Rodri indicaba que “hay que afrontar el derbi con mucha moral por parte de los dos equipos. Nosotros conseguimos ganar después de unos cuantos partidos sin hacerlo y el Barbastro hizo la machada ganando en el campo del Tarrasa. Que los dos llegamos bien y como se dice es un derbi y eso no garantiza nada.

Por su parte, Bona se lesionaba en el entrenamiento de este martes con un esguince de tobillo y habrá que esperar su evolución en las próximas horas: “Se me ha hinchado un poco y espero ir al fisioterapeuta y confío en que pueda jugar, pero habrá que esperar”. Lo que está claro es que es un partido que no se quiere perder nadie: “Para mí es un partido importante y para el equipo más”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00