Deportes

Forcusa Huesca, con los pies en el suelo, ante la complicada salida a Cuenca

En el club tienen claro que el buen comienzo de la segunda vuelta puede permitir hacer un buen final de campeonato para optar a la quinta e incluso cuarta plaza, pero que ahora vienen encuentros muy complicados, especialmente la salidas a Cuenca y Aranda que pueden marcar la suerte de los de Sergio Bebeshko.

Hasta el momento se han conseguido 9 de los 12 puntos posibles en la segunda vuelta con una derrota ante Pozoblanco, un empate en la pista del líder Teucro y victorias ante Tres de Mayo, Baracaldo, Sabadell y Cangas. Otro dato interesante es que el equipo se ha hecho fuerte en el Palacio de los Deportes donde ha ganado los seis últimos encuentros, algo que fue clave en la buena primera temporada que se hizo en la División de Honor B.

El presidente Ignacio Munuera indicaba a Radio Huesca Digital que “queremos dar pasitos poco a poco y cuanto más arriba quedes en la escalera pues el siguiente peldaño queda un poco más cerca, pero lo que hace falta es que no nos volvamos locos porque hemos ganado un partido en casa y pensemos que está todo hecho y el sábado que viene vamos a Cuenca un equipo que nos va a recibir después de perder en casa del colista y quieren que paguemos nosotros el pato y seguir así”.

Los conquenses perdieron en Tenerife y la semana está resultado movida para el equipo de Nino Antúnez. Será baja Rafa López y el Forcusa Huesca tendrá que luchar contra el gran ambiente que hay en El Sargal y que Bebhesko conoce bien de su etapa en el conjunto del Ciudad Encantada. De momento no hay novedades y el conjunto oscense podrá viajar con todos los jugadores, aunque Acetti ha tenido problemas físicos y Ángel Fernández que sigue con su recuperación de la rotura de un dedo de la mano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00