Deportes

Los ex de la SD Huesca esperan que los puntos del derbi se queden en casa

La U.D. Barbastro cuenta en sus filas con tres jugadores que han pasado por la disciplina de la S.D. Huesca. Se trata de Jorge Sánchez, Miguel Linares y Juanjo Bona que este domingo intentarán hacer todo lo posible para que los tres puntos se queden en casa y amargar el derbi a su anterior equipo. Mientras Linares y Jorge Sánchez están en condiciones, Juanjo Bona será duda por el esguince de tobillo que se producía entrenando el martes.

El centrocampista Jorge Sánchez, ha indicado que enfrentarse a un ex equipo siempre es especial, pero es algo en lo que no hay que pensar debido a la posición en la que se encuentra actualmente la U.D. Barbastro. “Va a ser un derbi, va a ser un partido caliente y los dos equipos nos estamos jugando cosas importantes, se va a vivir un gran ambiente en las gradas y va a ser un partido bonito”, ha asegurado el propio jugador rojiblanco.

Para el delantero Miguel Linares, que se perdió la victoria ante el líder por sanción, se encuentra con muchas ganas de reencontrarse con el gol y considera que va a ser también un partido especial “como siempre que te enfrentas con antiguos equipos” pero también por lo que se juega el Barbastro ya que conseguir los tres puntos “nos podrían dar mucha vida”.

Para Juanjo Bona también es un partido especial, aunque lo primordial ahora es recuperase cuanto antes de la lesión puesto que es muy importante el concurso de todos los futbolistas para sacar adelante el encuentro. "Estoy renqueante y vamos a ver como voy en los próximos días, porque tampoco quiero precipitarme y que luego sea peor", señalaba a Radio Huesca Digital.

Los tres jugadores quieren que los puntos en juego se queden en casa y que no se rompa la imbatibilidad del equipo en el Municipal. Esperan que este año los dos conjuntos altoaragoneses en este grupo III de la 2ª B consigan sus objetivos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00