Deportes

Peña Guara organiza una salida a la nieve con raquetas

Como viene siendo habitual en los últimos años, se ha preparado para este domingo un clásico paseo con raquetas por el Portalet, zona considerada más idónea para esta actividad por la escasa dificultad del terreno y porque normalmente dispone de mayor capa de nieve debido a su orientación. Este año, a la normal incertidumbre de la climatología, se une la escasez de precipitaciones de nieve que hemos tenido, pese a todo se espera un buen día y el suficiente espesor  para poder realizar un agradable paseo.

El domingo día 4 también continuarán las actividades de la “Escuela Municipal de Esquí de Fondo” y habrá un autobús que se desplazará a la Estación de Le Somport con salida de Huesca a las 08:00 de la mañana.

Sábado día 3 y Domingo 4 continuarán los Cursos de Iniciación y Perfeccionamiento al esquí alpino y las actividades de la Escuela Municipal de Esquí Alpino, en la Estación Invernal de Formigal.

Peña Guara y con motivo de la celebración del 75 aniversario, mantiene también todos los sábados y domingos  un servicio de autobuses a la nieve con salida garantizada.  Los horarios previstos son salida de Huesca a las 7.45 de la mañana y regreso ó salida de la Estación a las  16.45. Con este servicio el club pretende rememorar aquellos viajes  que antiguamente hicieron tan famosos en la Estación de Esquí cuando llegaba la flota de Peña Guara y también y como siempre, potenciar el transporte publico como medio menos contaminante, más descongestionante, y como no una oportunidad de hacer amigos y amigas.

Dentro de la sección cultural, este jueves día 1 de marzo y dentro del programa “Los Jueves, ven y verás”, Miguel Puyal presentará un audiovisual titulado “Alta Montaña” a partir de las 20:15 horas en el Salón de Actos de nuestro Club.

Los días 3 y 4 de marzo los equipos de raids del club se desplazará hasta La Pineda para participar en el Raid Pineda Playa, puntuable para la Liga Nacional de Raids de Aventura y valedera también para la Copa Catalana de Raids

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00