Difíciles salidas para Forcusa Huesca y Peñas Cai Huesca

Peñas Vic

El equipo de Sergio Bebeshko visita al Ciudad Encantada de Cuenca y los verdiblancos de Toñín Ara al Vic. En ambos casos partidos importantes para las aspiraciones de ambos. El Forcusa Huesca jugará a las 19 horas y el Peñas Cai a las 20 horas.

En el caso del balonmano tienen claro que el buen comienzo de la segunda vuelta puede permitir hacer un buen final de campeonato para optar a la quinta e incluso cuarta plaza, pero que ahora vienen encuentros muy complicados, especialmente la salidas a Cuenca y Aranda que pueden marcar la suerte de los de Sergio Bebeshko. Hasta el momento se han conseguido 9 de los 12 puntos posibles en la segunda vuelta con una derrota ante Pozoblanco, un empate en la pista del líder Teucro y victorias ante Tres de Mayo, Baracaldo, Sabadell y Cangas. Otro dato interesante es que el equipo se ha hecho fuerte en el Palacio de los Deportes donde ha ganado los seis últimos encuentros, algo que fue clave en la buena primera temporada que se hizo en la División de Honor B.

Los conquenses perdieron en Tenerife y la semana está resultado movida para el equipo de Nino Antúnez. El Forcusa Huesca tendrá que luchar contra el gran ambiente que hay en El Sargal y que Bebhesko conoce bien de su etapa en el conjunto del Ciudad Encantada.

Por su parte el Peñas Cai Huesca está mentalizado de la importancia de ganar en Vic. Las dos derrotas seguidas en Llíria y luego en casa ante el Axarquía han supuesto un freno a la buena trayectoria que estaban llevando los verdiblancos y de nuevo un punto de intranquilidad ante la situación puesto que la clasificación sigue muy apretada y no es momento de descuidarse.

Este sábado los peñistas visitan al Vic que también lleva dos derrotas seguidas por lo que podemos decir que es un duelo de necesitados, si bien los catalanes tienen una clasificación bastante más cómoda con 13 victorias en quinta posición. El Peñas Cai Huesca ocupa el puesto 14 con 10.

El equipo no estará sólo puesto que viaja un autobús de aficionados y seis de sus equipos base que participarán en una jornada de convivencia con el club catalán. Ese apoyo luego en la grada puede ayudar al conjunto de Toñín Ara a sumar una victoria que sería vital para el Peñas.

Comentarios