Deportes

Peñas Cai se mentaliza de la importancia de ganar en Vic

Las dos derrotas seguidas en Llíria y luego en casa ante el Axarquía han supuesto un freno a la buena trayectoria que estaban llevando los verdiblancos y de nuevo un punto de intranquilidad ante la situación puesto que la clasificación sigue muy apretada y no es momento de descuidarse.

Este sábado los peñistas visitan al Vic que también lleva dos derrotas seguidas por lo que podemos decir que es un duelo de necesitados, si bien los catalanes tienen una clasificación bastante más cómoda con 13 victorias en quinta posición. El Peñas Cai Huesca ocupa el puesto 14 con 10.

El responsable del área deportiva, José María Fumanal, indicaba a Radio Huesca Digital que “nosotros ahora lo que nos interesa es salir de donde estamos ahora a una o dos victorias, tanto por arriba como por abajo. Lo del otro día fue un palo pero hay partidos que te salen mal y ya está no hay que darle más vueltas. Tenemos que tener claro donde estamos y donde estábamos hace tres meses”.

Sobre la mala racha de dos derrotas, Fumanal apunta que “estamos teniendo mala suerte con las lesiones y eso se está notando, pero confiamos en este equipo, como creo que hemos demostrado y con esa confianza hace falta que cuanto antes demos un paso más adelante y podamos respirar tranquilos”.

El equipo entrenará este viernes antes de viajar el mismo sábado a Vic donde irá acompañado de un autobús de aficionados y de seis de sus equipos base que participarán en una jornada de convivencia con el club catalán. Ese apoyo luego en la grada puede ayudar al conjunto de Toñín Ara a sumar una victoria que sería vital para el Peñas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00