Deportes

El Club Deportivo de Atades Huesca participa en un triangular de fútbol sala

Atades Huesca participa este sábado en un campeonato triangular de fútbol sala de Nivel 2 que FADDI (Federación Aragonesa de deportes para personas con discapacidad intelectual) en colaboración con FEAPS Aragón (Confederación Española de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual) organiza en el Pabellón Municipal Tenerías de Zaragoza con la participación de tres equipos de la comunidad: Atades Huesca, Santo Ángel de Atades Zaragoza y Ángel Custodio de Teruel.

El equipo de Atades Huesca lo componen: Javier Baseca, Michel Meliz, Víctor Moreno, Gervasio Salillas, José Antonio Picardo, José Sanz, Fernando Capistrós y Alfonso Jiménez. El horario de partidos es de 10:00 a 13:30. Por la tarde se realizará una visita a la ciudad. Se trata de una jornada de convivencia en la que compartir un buen día con sus compañeros y amigos de Zaragoza y Teruel.

Y siguiendo con la lista de éxitos que viene acompañando a los deportistas de Atades Huesca el equipo de baloncesto femenino del Club Deportivo está nominado en la categoría de Equipo más destacado en la III Fiesta del Deporte Oscense organizada por el Ayuntamiento de Huesca. Dichos premios reconocen el trabajo y los méritos de los deportistas, asociaciones y entidades que directa o indirectamente han favorecido el desarrollo del deporte en la Ciudad de Huesca durante el año 2006. Comparte nominación con el Peñas Oscenses Forbaser (Fútbol) y Oscar Pérez Javierre y Álvaro Novellón Casamian (Alpinismo).

Para Atades Huesca es un orgullo estar en la lista de los nominados por el reconocimiento de la ciudad de Huesca a una labor de esfuerzo constante en conseguir que las personas con discapacidad intelectual tengan una mejor calidad de vida, lo que en muchas ocasiones pasa por cómo utilizan y disfrutan su tiempo libre haciendo deporte, compartiendo ilusiones y amistades, viajando, conociendo otras personas y lugares, saliendo de las rutinas diarias y ejercitando su físico y su mente.

Atades Huesca quiere agradecer en esta ocasión tan señalada a todas aquellas personas que han hecho que esto fuera posible y “a la ciudad de Huesca por el apoyo y simpatía que siempre nos ha mostrado, hacéis que nos consideremos suficientemente premiados”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00