Deportes

Tercera derrota seguida del Peñas Cai Huesca que se complica la clasificación

Los peñistas perdieron con claridad por 86-66 y siguen con su racha negativa de resultados en las tres últimas jornadas que vuelven a complicar las cosas en la clasificación y que ahora ya es claro que hay que decir adiós a cualquier opción de poder disputar el play-off por el título y pensar en salir de la parte baja cuanto antes para evitar el sufrimiento de las últimas jornadas.

En Vic no se vio la reacción que se esperaba tras las dos derrotas seguidas y se notó también al equipo más presionado por la necesidad de ganar. El primer cuarto acabó con el resultado de 18-15 y al descanso la diferencia ya se amplió a 37-28.

Pocas opciones hubo en el segundo tiempo donde los catalanes mandaron con claridad y mantuvieron la ventaja sin excesivos problemas. Al final del tercer cuarto el marcador era de 63-53 y los últimos diez minutos fue lo peor con un Peñas entregado, desafortunado en ataque y con un rival que se aprovechó muy bien para terminar ganando por 86-66 en una de las derrotas más abultadas de la temporada para los oscenses.

Aunque en la grada hubo apoyo de aficionados y de los equipos base, no se pudo conseguir nada positivo en este desplazamiento.

Ahora se aprieta el calendario y esta semana hay que jugar dos partidos ante Palencia y Real Madrid. El primero será en Huesca el miércoles en el Palacio de los Deportes con la obligación de ganar y el segundo el domingo en la matinal en Madrid.

Menos mal que los rivales no están para echar cohetes y la situación es más o menos parecida en la cola de la tabla. Peñas Cai Huesca sigue con 10 victorias empatado con Caja San Fernando y Sabadell. Por detrás Calpe tiene 9, Real Madrid y Vigo 6 y por delante con 11 está Cornellá y con 12 Axarquía, Plasencia y Llíria. El play-off queda ya a 3 victorias cuando solamente restan 9 partidos para acabar la competición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00