Solamente el Sabiñánigo ganó en la 3ª División

No ha sido una buena jornada para los altoaragoneses puesto que solamente ganó el Sabi, mientras que Sariñena y Monzón empataron en el derbi, así como el Jacetano con el Ejea y el Binéfar en el campo del Ebro. El Peñas Oscenses perdió con claridad y la situación sigue más o menos igual en una clasificación donde el Monzón se aleja del play-off y el Jacetano sigue en descenso, aunque ha dejado el puesto de colista.

Defraudó el derbi puesto que el Sariñena y el Monzón empataron en un encuentro sin goles y sin buen fútbol. Un punto insuficiente para los montisonenses que se están complicando cada vez su presencia en la fase de ascenso.

Un gol del Ejea en el descuento impidió la victoria del Jacetano que hubiera sido muy importante para salir de los puestos de descenso. Una lástima puesto que los de Carlos Luz no están teniendo mucha suerte en los instantes finales y han sido ya muchos los puntos que se han escapado al final. Menos opciones tuvo el Peñas Oscenses con el Figueruelas y la situación que se va complicando por momentos también para los peñistas que llevan una mala racha de cinco jornadas sin ganar, aunque bien es cierto que siguen fuera de los puestos de descenso.

La victoria del Sabiñánigo por la mínima en Illueca y el empate del Binéfar en el complicado campo del Ebro son resultados positivos en una jornada no muy buena para los conjuntos altoaragoneses.

Resultados de la jornada:

TERUEL 0 CALATAYUD 0

EBRO 0 BINEFAR 0

SARIÑENA 0 AT.MONZÓN 0

CASPE 1 ALCAÑIZ 1

P. OSCENSES 0 FIGUERUELAS 3

JACETANO 2 EJEA 2

VILLANUEVA 2 CASETAS 1

ZUERA 0 UTEBO 1

ANDORRA 0 ZARAGOZA B 0

ILLUECA 0 SABIÑANIGO 1

En la clasificación, el Zaragoza B es el primero con 65 puntos. Segundo Andorra con 59. Tercero es el Utebo con 50 y la cuarta plaza para el Teruel con 47. Quinto es el Monzón con 45 y quedan más retrasado el Sabiñánigo con 40 puntos en el octavo puesto. Sariñena en el 11 con 33 y Binéfar en el 13 con 29. El Peñas Oscenses sigue fuera del descenso en el puesto 15 con 23 puntos y por detrás quedan el Alcañiz con 23 y en descenso Zuera 21, Caspe y Jacetano 19 y Casetas con 18 cerrando la clasificación.

Comentarios