Deportes

Semana clave para el Peñas Cai Huesca

Dos partidos tienen que jugar los peñistas esta semana ante el Palencia en Huesca el miércoles y el domingo ante el Real Madrid en la capital de España que son claves tal como está la situación y tras las tres derrotas seguidas de los oscenses que se han vuelto a complicar la clasificación cuando parecía que el equipo se olvidaba ya de cualquier apuro para la recta final de la temporada.

No se puede relajar el Peñas Cai Huesca si contamos que tiene 10 victorias y está empatado con Sabadell, que figura por detrás, y Caja San Fernando que está por delante. El Calpe lleva 9 y es el que en estos momentos disputaría el play-off por evitar el descenso. Es decir que solamente hay una victoria de margen y además hay que visitar la pista de los levantinos. Por detrás el Vigo y el Real Madrid llevan 6 y están más lejos pero ambos van ganando últimamente encuentros y le pueden complicar las cosas a cualquiera.

Con este panorama y sobre todo con el bajón que ha dado el Peñas en los últimos partidos hay que esperar una reacción este miércoles a las 9 de la noche en el Palacio de los Deportes en un encuentro de vital trascendencia para el futuro más inmediato de los verdiblancos.

En el club hay relativa tranquilidad puesto que la situación no es nada cómoda y las críticas empiezan aflorar otra vez lo que afecta a la serenidad de los jugadores en la pista y es que otra vez vuelve la presión que hubo al inicio de temporada cuando se acumularon hasta siete derrotas consecutivas.

En el apartado deportivo la preocupación está en el base Juanma Martínez que ya no pudo jugar contra el Vic y que en una primera exploración médica no se observa si hay micro rotura muscular por lo que se está pendiente de los resultados de una resonancia para ver el alcance de la lesión y si puede estar o no con sus compañeros para el encuentro de este miércoles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00